El mármol y el granito son dos de las mejores opciones para decorar tu cocina, si no es que las mejores de entre los materiales que existen en el mercado y son utilizados por los fabricantes de cocinas integrales.

Aquí te damos las principales características de estos son increíbles materiales para la decoración y diseño de interiores, pisos, cocinas y más.

GRANITO. Es una material un mayor número opciones en color que el mármol. Por ejemplo, encontrarás desde un negro sólido hasta un amarillo brillante, pasando por un rojo intenso. Aunque no son colores naturales, gracias a su proceso pueden crear apariencia natural en tu pared o cocina. El granito es la piedra más dura, lisa y brillante. ¡Es una muy buena opción para tu cocina!




MÁRMOL. La gran ventaja del mármol es que es un material que se adapta muy bien a todos los tipos de cocina, tanto rústicas como minimalistas. Genera elegancia debido a su suave y lustrosa superficie. El mármol pulido blanco o gris es ideal para obtener una apariencia natural. ¡Si lo eliges, no te arrepentirás!




Recuerda que si tu cocina ya tiene alguno de estos dos materiales es necesario darles un buen mantenimiento. Aplica líquido hidrofugante para evitar el daño de la superficie.

Fuente: beromar.com